Una forma de lidiar con los estragos que nos producen las hormonas del embarazo es enfocarse en todo lo que está sucedienexecute con el bebé con su constante y sorprendente desarrollo. A las 15 semanas de embarazo el bebé alcanzará un peso de 45 gramos, una talla de 12,5 cm, un BPD (diámetro de la cabeza) de 29 mm y una longitud de fémur de 18 mm.

You are watching: 15 semanas de embarazo cuantos meses son

Durante esta semana sus oídos se han desplazaexecute hacía los laterales de la cabeza y sus ojos se han moviexecute al frente.

Tiene un aspecto más humano. Ademas ya puede mover los dedos de la mano y de los pies y hacer ciertos movimientos pulmonares como preparación para la vida fuera del útero materno.


La madre

Estás embarazada de 15 semanas y esta semana las hormonas del embarazo están sienperform muy duras con tu cuerpo, especialmente “atacando" dientes y encías, causancarry out inflamación y debilitanperform a la dentadura y encías ante la placa y las bacterias. Aunque tuvieses una boca sana antes ahora puedes ver como tus encías kid muy sensibles y sangran con facilidad. Es imprescindible que durante toexecute el embarazo mantengas una higiene bucal extrema.

Por otro laperform es probable que tengas una nariz taponada crónica e incluso pequeñas hemorragias nasales a lo largo del embarazo. Toexecute ello está provocacarry out por la progesterona.


*


*

Consejos y tips a las 15 semanas de embarazo

¿Te sientes sexy? Gracias a las hormonas (algunas cosas buenas también tienen) tu piel se ha vuelto más brillante, tu pelo es más bonito y tus pechos han crecicarry out. Además, todavía hay muy buenas noticias: durante el embarazo estás más judicious y podrás disfrutar del sexo más que de costumbre. ¡Aprovéchalo! A no ser que sea un embarazo de riesgo el practicar el sexo en el embarazo es completamente sano, gratis y divertido.


*


*


Embarazo múltiple de gemelos o mellizos

Algunas pruebas que se realizan durante el embarazo como el triple screening dan diferentes resultados a los que darían si se tratase de un embarazo de un solo bebé. De hecho algunas mujeres descubren que llevan más de un bebé durante estas semanas.


*


Ideas para el papá

Asegúrate de abrazar a la futura mamá frecuentemente.Numerosas investigaciones y experienciasa lo largo de la historia indihave the right to que cuantos más abrazos das más abrazos recibes.


Recuerda que esta internet es una internet de divulgación. Aunque nos esmeramos y revisamos todo lo publicado es posible que contenga algún error o que no aplique a casos particulares. Por ello, siempre debes consultar con tu médico. Ningún libro o internet de divulgación debe sustituir la opinión de tu médico que conoce todos los pormenores de tu caso. Esta información tiene como único propósito eduautomobile y no intenta de ninguna manera sustituir los consejos de tu médico. Te sugerimos que consultes con tu médico cualquier duda o pregunta que puedas tener. Señalar a todos los efectos legales que la presente información podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

See more: " Who In The Hell Left The Gate Open ? (Wam Book 1) Who Left The Gate Open


Somos un grupo de madres y padres interesadas en nuestros peques y que hace unos años vimos que había muy poca información de divulgación sobre los peques en internet y por eso empezamos este proyecto. Nuestro objetivo es el crear artículos de divulgación intentanexecute ser lo más formal posible pero adaptaperform al público en general. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro Twitter, nuestra página de Google+ o de nuestro correo electrónico embarazo-y-mas-com (toperform junto y sin guiones) arroba gmail punto com.


Canal Youtube de wgc2010.org


Canal Youtube de wgc2010.org