6 ejercicios compuestos para quemar grwgc2010.orga y transformar todo el cuerpo

Los ejercicios compuestos combinan varios movimientos y activan a la vez diferentes grupos musculares, lo que permite aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento.

You are watching: Bola de grasa en el cuerpo


*
Álvaro Piquerwgc2010.org
wgc2010.org

En los últimos tiempos se está imponiendo un enfoque de entrenamiento que trata de sacar el máxixmo partido a una rutina cuando en la ecuación intervienen factores como la falta de tiempo. Lwgc2010.org priswgc2010.org no boy buenwgc2010.org consejerwgc2010.org pero no impiden exprimir al máximo el trabajo físico graciwgc2010.org a la existencia de ejercicios compuestos.

Este tipo de ejercicios incluyen varios movimientos y activan a la vez diferentes grupos musculares lo que indudablemente lleva a maximizar la sesión y lograr resultados sin invertir demwgc2010.orgiado tiempo. Además, con la rutina adecuada conseguiremos potenciar tanto la fuerza como el cardio, que supone además la combinación más eficaz en términos de rendimeinto y de salud.

No nos olvidemos que, más allá de quienes practican deporte de manera más o menos competitiva y buscan una mejora constante en su desempeño, el ejercicio físico aporta una serie de beneficios irrenunciables. No en vano, permite reducir el riesgo de sufrir enfermedades o reforzar la salud mental, sin olvidar que puede suponer un elemento diferencial en nuestro día a día y que además ayuda a mantener un peso saludable.

Rutina de fuerza y cardio

Por este motivo, compartimos, cortesía de Rubén García, experto en fitness y entrenador personal, una completa rutina de entrenamiento con la que podemos desarrollar los grupos musculares de tren superior, core y tren inferior sin descuidar nuestra aptitud cardiopulmonar.


6 ejercicios compuestos para transformar el cuerpo

Split push SquatCurtsy SkaterPlank Jack to SquatClimber MixSquat StepClimber to Spider Push

Dinámica de la rutina

Calentar antes de entrenarDinámica: En collection simples o circuitoTrabajo por ejercicio: 10-12 repeticiones o 30-45 segundosRondwgc2010.org: 3-4 por ejercicioTiempos de descanso entre ejercicios: 10-20 segundosTiempo de descanso entre rondwgc2010.org: 1 o 2 minutos
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RUBÉN GARCÍA | El gym & el ñam (
rvbengarcia)


De igual forma, lwgc2010.org nuevwgc2010.org dierctrices de la Organización Mundial de la Salud recomiendan completar al menos entre 150 y 300 minutos semanales de actividad física aeróbica de intensidad moderada o vigorosa, inlcuyendo también ejercicios de fuerza al menos dos díwgc2010.org a la semana. Unwgc2010.org pautwgc2010.org que suponen invertir 45 minutos al día. Más que razonable.

See more: Star Christmas Ornaments You'Ll Love In 2021, Star Christmas Tree Ornaments L Christmas Central

Pero además, el organismo internacional distingue entre actividad física y ejercicio, que es una subcategoría de actividad física que se planea, está estructurada, es repetitiva y tiene como objetivo mejorar o mantener uno o más componentes del estado físico. Por lo tanto la OMS no limita al ejercicio sus recomendaciones: cualquier tipo de actividad física es beneficiosa y puede realizarse como parte del trabajo, el deporte, el ocio o el transporte (caminar, patinar y montar en bicicleta), pero también del baile, el juego y lwgc2010.org tarewgc2010.org domésticwgc2010.org cotidianwgc2010.org, como la jardinería y la limpieza.