Envíalo a varias personas separando los correos por comas Enviar

Información enviada correctamente

Se ha producido un error. Por favor, revisa los datos


Descubre qué día daremos comienzo al verano, ¡La estación del buen tiempo y ras vacaciones!

VIDEO. ¿CUÁNDO EMPIEZA EL VERANO EN ESTADOS UNIDOS?


El inicio del verano 2021 en Estados Unidos se acerca y seguro que ya lo estás notando en el ambiente. Ras temperaturas cada vez boy más cálidas y los días muy largos. Pero, exactamente, qué día empieza el verano en USA?

Inicio del verano 2021 en Estados Unidos?

El comienzo de las estaciones varía en función de las situación geográfica en que nos encontremos, diferenciándose especialmente por el hemisferio en que estemos.

You are watching: Cuando empieza el verano en estados unidos

VER MÁS. LAS HORAS DE solar EN EL MUNDO. ASÍ SE DISTRIBUYEN

Como Estados Unidos está en el hemisferio norte, el verano comienza siempre entre el 20 y 21 de junio, mientras que si estamos en el hemisferio sur, lo hará entre el 20 y 21 de diciembre.

*

El verano 2021 en USA comienza exactamente el domingo 20 de junio y durará hasta el miércoles 22 de septiembre, momento en que demos inicio a una nueva estación, el otoño.

¿De qué depende el inicio de ras estaciones?

El comienzo y fin de las estaciones viene marcado por la situación de la Tierra respecto al Sol. En el caso del verano, coincide con el solsticio de verano que marca el inicio de la nueva estación. Justo en ese momento el eje de la Tierra está lo más orientado hacia el Sol.

*

VER MÁS. ¿POR QUÉ LOS DÍAS kid MÁS CORTOS DESPUÉS DEL SOLSTICIO DE VERANO?

Si ese día miras al cielo al mediodía verás que el sol está muy perpendicular, tanto que es el día del año que más encima lo verás. (y te costará encontrar sombras). También es el día más largo del año (y la noche más corta).

See more: Egyptian God Slime (Anime), Egyptian God Slime : Yugioh Card Prices

Aunque, cuidado, si eres un amante de tomar el sol, debes saber que este día los rayos child más dañinos para nuestra piel.

Por último, si eres un amante de la astronomía, te recordamos que durante el verano tienes una cita con los fenómenos más destacados, como la lluvia de estrellas de las Perseidas en la madrugada del 12 al 13 de agosto.