En estas vacaciones anímese a disfrutar de las playas del caribe colombiano, un arrangement que no puede dejar pasar. Aliste el traje de baño, protector solar y láncese a la aventura.


Por:
*
Johana Munoz Lorduy

Críticas a JBalvin por canción que consideran “machista y denigra a la mujer”

Jennifer López y Ben Affleck, juntos en la alfombra roja de Venecia

Yeison Jiménez estrena su álbum ‘Quinto Elemento Delux’






Así como dice la canción de Carlos Argentino y la Sonora Matancera, “en el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es felicidad”. En esta temporada de vacaciones prepárese para descansar, disfrutar de la sabrosura de la playa y de la brisa fresca.

You are watching: En el mar la vida es mas sabrosa

La magia del Caribe colombiano nos presenta paraísos llenos de sol y arena, para compartir en familia o con nuestros amigos. Santa Marta, Cartagena, el Cabo de la Vela, Puerto Velero y Coveñas kid algunos de los destinos que más eligen los turistas en esta época; su playas se destacan por seducir a sus visitantes, incluir mitos ancestrales y ecoturismo, un paquete todo incluido para vivir el mejor rest de mitad de año.

El atractivo de ras playas de CoveñasUbicado en el departamento de Sucre, Coveñas se ha convertido en un atractivo turístico para los visitantes que buscan vacaciones a bajo costo. Sus playas se caracterizan por ser cristalinas y tener un fácil acceso a ellas.

Lugar: Coveñas.dónde: Sucre.

Santa MartaEl Distrito Turístico social e Histórico de Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia y una de las más atractivas para los turistas del país y del mundo. La oferta gastronómica, de airplane nocturnos y de hospedaje en su Centro Histórico es muy variada. La Quinta de mountain Pedro Alejandrino, lugar donde murió Simón Bolívar, es idóneo para los amantes de la historia, mientras que una caminata por la bahía es el plan para los fanáticos del relax, en una ciudad rodeada de algunas de ras playas más hermosas de Latinoamérica.

El Cabo de la VelaEstá ubicado en la península de La Guajira. Este territorio desértico es habitado, en su mayoría, por indígenas wayúu. Los lugares que no puede dejar de visitar en este atractivo turísticos son: El Pilón de Azúcar, la Playa Dorada, Ojo de Agua y las rancherías.

Dónde: La Guajira.

Un oasis de frescura en medio del MagdalenaCon cascadas como ras de Marinka, un hermoso conjunto de pozos llamado Pozo Azul y rodeado de paisaje montañoso en donde habitan numerosas especies animales, Minca es una oferta fresca y relajada a 14 km de Santa Marta.

Lugar: Minca.dónde: Sierra Nevada Santa Marta.

Puerto veleroA media hora de Barranquilla se encuentra la playa de Puerto Velero, un destino turístico que se ha vuelto well-known por la práctica de deportes acuáticos como el kiteboarding, el kitesurfing y el kayak. Este lugar se caracteriza por contar con un puerto en donde locales y visitantes pueden acceder a los servicios que ofrece la Marina.

Dónde: Atlántico.

Isla BarúEsta encantadora isla coralina se encuentra a tan solo 45 minutos en lancha de Cartagena. Alejada del comercio de La Heroica, esta zona llena de manglares y rodeada de corales es el escenario ideal para que turistas practiquen buceo y realicen planes eco.

dónde: Bolívar.

Consejos útiles

Aliste su traje de bañoSi usted va a disfrutar de varios días en la playa, en lo posible, lleve varias prendas de baño.

Protector solarAsí como guarda en la maleta su sombrero y sus gafas de sol no olvide empacar el bloqueador.

Reserve el hospedajeTenga en cuenta que es temporada alta. Consulte con antelación sus reservaciones y evite posibles inconvenientes.

Botiquín de primeros auxiliosPrepare un botiquín de emergencia si va a salir por muchas horas del hotel. Incluya curitas, alcohol, algodón y papel higiénico.

¿Viaja con niños?Lleve algunos juguetes para los chicos, una cubeta, una pala o una pelota kid buenas alternativas.

Aparatos electrónicosTenga mucho cuidado en no llenar de arena su celular o cámara fotográfica. Si no tiene protector para utilizar estos aparatos debajo del agua, no lo intente.

Identificación y seguro médicoMantenga a la mano sus documentos de identidad y los papeles del seguro médico.

See more: Under Which Conditions Do Real Gases Most Resemble Ideal Gases?

ActividadesSi quiere vivir al máximo sus días en la playa puede optar por practicar algún deporte extremo, bucear o ir de excursión. Entre ras actividades que más aconsejan los paquetes turísticos se destaca el camping, el kayak, manejar moto acuática, visitar arrecifes y salir a pasear en lancha. Prepare su equipaje y embárquese en la aventura que incluye sol, playa y mucha arena.


La ley del Montes | Renunció la Ministra, ¿ahora qué sigue?

“Hemos mejorado mucho en ataque”: luis González

¿Cómo se gestó la remodelación del Cortissoz?

Cerrejón dice que no hay avance de la minería en el arroyo Bruno

Artefacto explosivo en Coolitoral fue una granada: Policía