Las frases para bebes en el vientre son palabras tiernas que una madre puede decirle a su pequeño hijo o hija que está por nacer. Realmente son palabras muy dulces, ya que en ellas se encuentra toda la ternura y la curiosidad de la futura madre por conocer a esa personita muy especial.

You are watching: Frases para un bebe en el vientre


Son nueve meses los que las madres andan a sus hijos en el vientre, por eso es que se crea un lazo muy especial que dura toda la vida en la que ellas les aprecian muchísimo. Mientras esperan esa llegadas, las madres pueden usar algunas frases para bebes en el vientre, ya que esa es una manera de comunicarse con ellas.

Es necesario recordar que los fetos desarrollan el sentido de la audición al rededor de la mitad del tiempo del embarazo, y que entre los cinco y seis meses ya pueden escuchar los sonidos externos y responder a ellos, por lo tanto es una buena manera de platicarles, ya que el embarazo será una etapa que dura nueve meses, pero después recordarás siempre.

See more: Collection Of Popcorn Color Page S, Popcorn Coloring Pages


*


Te amo con todo mi corazón, mi pequeñito/a. Eres una personita muy especial para mi.Gracias por llegar a mi vida mi bebé, quiero abrazarte y acariciarte y ver tu linda carita.Hola mi precioso/a aquí está tu mami, siento tu cuerpecito moverse dentro de mi y eso es muy tierno.Hijo/a mio te amo desde el primer latido de tu corazón.Soy tu mamá y te cuidaré y te protegeré siempre. Eres un regalo que Dios y la vida me han dado y por eso estoy muy agradecida por tenerte.Soy muy afortunada al tenerte conmigo bebé, juntos vamos a ser muy felices, te voy a cuidar y querer mucho pero mucho.Me siento muy afortunada al tenerte conmigo bebé, me alegro cada vez que siento como te mueve, cada vez que siento tus pataditas en mi vientre.Mi amor gracias por ser parte de mi vida, eres alguien muy especial.Cada día te siento más cerca de mi, quisiera tenerte ya en mis brazos y demostrarte toda la ternura que siento por ti. Tu papi y tu mami te esperan con muchas ansias para darte todo el amor que te mereces.Eres una razón más para vivir, agradezco a la vida por hayas sido concebido y prometo darte mucho amor por siempre.Hola mi bebé, qué está haciendo ahí adentro? Su mamá le está hablando y lo está acariciando. Lo quiero mucho, muchísimo.Mi niño lindo/niña linda aquí te estoy esperando para cuidarte y mimarte y cada día escucharte sonreír.Mi vida, regálame un movimiento, dónde está el bebé, dónde se ha escondido ahora. Su mamá lo está buscando.Siento tus latidos en mi vientre y siento cómo te mueves, eres un regalo de la vida, eres lo más lindo que tengo ahora y siento una inmensa alegría en mi corazón por eso.Es hermoso tenerte conmigo, ahora ya no me sentiré más sola.Junto a tu papi te estamos esperando, ya te hemos preparado tu habitación y tu cunita mi amor.Mi bebé, qué hace mi bebé en este momento, yo quiero sentirlo ¿estará dormidito?Eres lo mejor que me ha pasado en la vida mi príncipe/princesa.