Pregunta

Soy un chico de 27 años. Hace más de mes y medio tuve una relación sex-related con una chica y rompí el preservativo. A la semana más o menos, noté una manchita blanca en el tronco del pene justamente en la piel, al poco tiempo la mancha blanca se ha ido agrandando en forma alargada. Más abajo ya se ven manchas pequeñitas que creo se pueden extender.Le comenté esto a un amigo y me recomendó una pomada (Canestén) porque sentía picor ¿De qué salen estas manchas? ¿Puede que haya infectado a mi pareja?

Respuesta




You are watching: Manchas blancas en el pene

La afección no parece corresponder a una enfermedad venérea, si es que ésta era tu inquietud. Sin ver la lesión es difícil hacer un diagnóstico de certeza aunque voy a intentar aproximarme lo más posible a las posibles causas de lo que sufres. Con los datos que me has proporcionado yo establecería ras siguientes posibilidades: Otras posibilidades podrían ser: psoriasis, liquen plano, eczema o pitiriasis alba.Como puedes ver el diagnóstico es amplio y conviene ver la lesión para establecerlo con certeza, espero que mi explicación haya servido para tranquilizarte y orientarte. Mi consejo es que acudas al médico de cabecera para que car oriente viendo la lesión.

¿Qué médico me puede tratar?

*
AndrólogoSeleccione un PaísArgentinaChileColombiaEspañaMéxicoPuerto RicoUruguayUSA
*

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con wgc2010.org. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.


*

*
*
*

*



See more: 1/2 Cup Green Beans Calories In Green Bean Casserole (1/2 Cup Serving) Kec

wgc2010.org es una net que vive de la publicidad para poder ofrecer información médica de calidad, veraz y contrastada.