Cuando se trata de granitos y espinillas, los remedios sobran: mascarillas, tratamientos, antibióticos, químicos, en fin, la lista es larga.

You are watching: Mascarillas para barros y espinillas

Esta vez queremos presentarte algunos remedios caseros y extremadamente simples que aunque no lo creas, funcionan y sin necesidad de estar gastando en productos que probablemente sólo uses una vez, antes de probar el siguiente, y una recomendación si es que tu problema va más allá.

 

1. Papaya. La papaya tiene múltiples beneficios para el cuerpo, aunado a los beneficios que tiene para la piel. Con la cáscara podemos cerrar los poros abiertos y con la fruta hecha papilla, gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, podemos combatir las imperfecciones como los granitos. Deja reposar esta papilla durante 20 minutos sobre la imperfección y enjuaga con agua fría.

 

*
 

2. Claras de huevo. Bate de 2 a 3 claras de huevo hasta lograr una pasta y déjala reposar de 10 a 15 minutos. Aplica cuatro capas de la mezcla dejándolas secar una por una. Retira el tratamiento después de los 20 minutos (no más), y notarás tu piel más suave y tersa, además de que ayudará a combatir y prevenir las imperfecciones, gracias a la cantidad de vitaminas y proteínas que contiene el huevo.

 

*

 

3. Ajo. El ajo es el mejor antibiótico natural que existe, por lo que ayuda casi inmediatamente a curar los barritos y es un potente antioxidante que combate el daño causado a la piel. Sólo debes de molerlo para hacer una pasta y colocar donde se encuentran las erupciones.

 

*

 

4. Bicarbonato. El bicarbonato es un excelente antiséptico que ayuda a eliminar el exceso de grasa sobre la piel. También impide la propagación de bacterias y elimina las células muertas atrapadas que provocan las imperfecciones. Úsalo formando una pasta con un poco de agua y aplícalo directamente a la piel afectada.

 

*

 

5. Pepino. Gracias a su composición rica en en vitaminas A, C y E, el pepino es uno de los mejores aliados para depurar de sustancias nocivas al cuerpo. Reduce la hinchazón, el dolor y le da frescura al rostro.

 

*

 

Si estás interesada/o en hacer cualquiera de los anteriores, pero tu problemática va más allá de sólo imperfecciones y/o no deseas someterte a un tratamiento médico (o ya estás en el y no te resulta), hay otras soluciones sin medicamentos, con luz pulsada, RF y otras tecnologías y novedades que según nuestra experiencia, te dan resultados permanentes que además tratar problema, mejoraran notablemente la apariencia de tu piel.

Te recomendamos realizar una cita de Diagnóstico en BP Studio Santa Fe en CDMX, su página es https://2020.beautypalace.com.mx o su teléfono el (55) 5292-2274.

See more: I Will Send A Fully Armed Battalion, To Remind You Of My Love

Y para una ocasión especial (y temporal) como una cita, cena, etc. Puedes usar nuestro Zit Zapper para imperfecciones muy puntuales.